«VI EXCESO Y LUJURIA, LA DROGA SE DISTRIBUIA EN BANDEJAS EN LA FIESTA QUE HACIA DIEGO»… ERAN POCOS Y HABLO MARCELA ORTIZ
Publicado: 10-08-2013
La mujer que también estuvo casada con Raúl Taibo, aseguró que «El amor de Claudia a Diego es para hacerle un monumento. En esa época todo lo manejaba Guillermo. Se separaron porque Diego dijo que le robó. Diego mantenía a mucha gente en ese momento y Guillermo es muy hábil en números, pero las cuentas no daban».
Sobre el rumor de un affaire entre la mujer del «diez» y su manager, explicó: «Claudia seria incapaz de haber hecho algo con Coppola».
«Yo vi drogas, exceso y lujuria y más también. Se distribuían drogas en una bandeja en las fiestas que hacían. Diego no fue cuidado. En esa época no tenían asumido su problema con la droga», reconoció.
Por último afirmo que cuando vivían en Italia «Había cuentas en paraísos fiscales a nombre de Diego, de Guillermo y muchas otras personas, ni Claudia ni las hijas tenían cuentas en ese momento. Lo que más me impactó lo ví en Argentina. Diego pasó días encerrado en una habitación. El objetivo de Guillermo era financiero y no lo cuidaba».