INCENDIARON CON BOMBAS MOLOTOV UN MICRO DE UNA PEÑA DE INDEPENDIENTE
Publicado: 24-09-2013
Un ómnibus que usualmente es utilizado por una peña de General Pacheco terminó incendiado en cercanías de la estación de Avellaneda, al término del encuentro que jugó Independiente por el certamen de Primera B Nacional, en medio de la interna de la «barra» del club.
El hecho fue perpetrado con bombas molotov y los sospechosos de haberlo cometido se movilizaban en moto, según los comentarios de los damnificados.
El incendio del ómnibus se inscribe en la interna desatada en el seno de la hinchada roja, hoy dividida en dos grupos que se ubican en las tribunas bajas sur y norte.
Una vez finalizado el encuentro, la gente de Pacheco se encontró con el autobus quemado en su parte superior, sin vidrios, mientras que el chofer recorría nervioso los alrededores del rodado constatando los daños.
El vehículo alguna vez prestó servicio en la línea de colectivos 60 y conserva el esquema de colores de la empresa MONSA (Micro Òmnibus Norte Sociedad Anónima), con el número de interno 295 y la chapa patente SVT 127. El incendio logró ser sofocado, por lo que se veían restos carbonizados pero humedecidos.
Aparentemente, se trató de un ataque de parte de aquellos «barras» que ocupan la tribuna baja Sur, que responden a César Hugo «Loquillo» Rodríguez, en perjuicio de sus pares -y ahora enemigos- de la Norte, enrolados detrás de Pablo «Bebote» Álvarez.