Día de la Industria: Macri asistirá a un acto con Vidal en el Parque Industrial Pilar
Publicado: 31-08-2017
El presidente Mauricio Macri asistirá hoy al acto conmemorativo por el Día de la Industria que organiza la UIA en el parque industrial de Pilar, al norte del conurbano bonaerense.
El mandatario comenzará su actividad esta mañana, a las 10, con una reunión de coordinación de Gobierno en la Casa Rosada.
A las 12 participará del evento organizado por la Unión Industrial Argentina para celebrar el 130 aniversario de su fundación en Barbarella, Nave 9, del parque industrial de Pilar, al que concurrirá acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Tras el acto, a las 12.30, el Presidente tiene previsto asistir a la inauguración de la empresa Pampa Energía, en el mismo parque industrial.