«CASTING TRUCHOS», AUDIENCIA DE MEDIACION PENAL CONTRA MARIXA BALLI
Publicado: 23-06-2013
El proximo 27 de junio en la Oficina de Mediaciones Penales de Berazategui, se llevara a cabo una audiencia de mediación penal en la que participara la vedette Marixa Balli y su ex representante Luis Fernando Barrionuevo,en la causa que se les sigue por los “ Casting Truchos”.
La denuncia contra la actriz y bailarina era por un supuesto engaño y abuso por ilusionar en un casting “trucho” a las menores, bajo promesa de armar un grupo de jóvenes al estilo Teen Angels y con falsos anuncios de giras por el interior del país. Según los denunciantes, se habló de giras por la costa atlántica y el tramo final era llegar a una nueva temporada de Bailando por un Sueño, en El Trece.El 15 de junio un grupo de 26 adolescentes habrían recibido la propuesta de un futuro artístico y nunca se imaginaron que el final iba a ser en los tribunales, tras una supuesta estafa que superaría los doscientos mil pesos.
EL Dr. Icazati, defensor de dos madres denunciantes manifesto que las mismas, 26 en total, depositaron la suma de 1.235 pesos que se les pidió para integrar el grupo “y luego comenzaron las clases en las que apareció Balli enseñando. Después, tras un mes, se les solicitó 10 mil pesos de honorarios para seguir en carrera. De las 26 madres, sólo decidieron seguir 18. Pero a los días de cumplir con el pago del dinero, nunca más aparecieron ni Barrionuevo, ni Balli y ni Karina Kogan, quien se presentó como coach auxiliar”.
Icazati aseguró que cuenta con pruebas irrefutables: “Tenemos fotos de los castings tanto en Berazategui como en el departamento de Puerto Madero de Barrionuevo, donde las chicas fueron citadas para una sesión de fotos y resultó ser que ese departamento no era de él, sino que se usaba para alquilar a extranjeros por día”.
Para las chicas, el 22 de junio fue el principio del fin de su sueño de estrellas, porque “no vieron más a Balli ni a Barrionuevo”. El abogado agrega que sobre este último pesa otra denuncia “por tráfico de influencias, por sus supuestos contactos y usurpación de títulos al presentarse como asesor de Cultura de Dolores”.