Jueves 06 de Febrero de 2025

Cierres de campaña de: «hasta la victoria..», dijo Massa; «sería una década perdida si cambiamos todo…», dijo Insaurralde

Publicado: 24-10-2013

Sin título

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró esta noche que su partido «se transformó en la primera fuerza política bonaerense en sólo 100 días», durante el acto de cierre de campaña que se realizó en el microestadio de General Pacheco.

«Queremos convocar a todos los sectores políticos después de las elecciones, dejando de lado la ‘banderita’ política», dijo el candidato. 

«El Frente Renovador  es una propuesta de futuro para todos los bonaerenses» y agradeció a los intendentes «por que hicieron posible que nos construyeron como alternativa política».

«Desde el lunes 28 tenemos una enorme responsabilidad que nace de los trabajadores, los jubilados, los ciudadanos; Hay que aprender de los errores del pasado», remarcó Massa.

«Queremos convocar a todos aquellos que tengan el sueño de construir, no importa el partido político», dijo Sergio Massa, quien además llamó a promover la paz y dejar de lado el odio. 

«Hasta la victoria», finalizó el candidato del Frente Renovador.

Por su parte el candidato  a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martin Insaurralde , afirmó esta noche durante el acto de cierre que «el futuro está acá y no en las promesas de campaña».

En el encuentro que se desarrolló en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, Insaurralde remarcó que «no es momento de cambiar todo es el momento que estemos todos juntos». 

«Sería una década perdida si cambiamos todo. Hay que mejorar y corregir lo que está mal», aseguró Insaurralde y agregó: «Se viene una etapa de desarrollo en la Argentina y un modelo exitoso es aquel que logra mejorar la calidad de vida de la gente». 

«En estos últimos años, gracias a la gestión de la Presidente y nuestro Gobernador, esta Provincia se puso de pie», dijo el intendente de Lomas de Zamora, quien estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.