Sábado 14 de Diciembre de 2024

Cobos reconoció que se separó, niega el embarazo de una «contratada»

Publicado: 19-09-2016

000787809-1-ma38195

El senador por Mendoza, Julio Cleto Cobos reconoció que se separó de su mujer después de 25 años, pero negó que sea por haber embarazado a una mujer mucho más joven que él. «Lamentablemente y a pesar de haberlo desmentido categóricamente, publican algo falso, sin importarles ni medir las consecuencias», dijo Cobos en Twitter

Agrega que su separación «pertenece a mi vida privada y no se relaciona con mi trabajo aunque algunos lucren con mentiras, sin reparar en el daño que ocasionan» dijo enojado con el portal que publicó la noticia.

«Desconozco de dónde y por qué salió esa versión muy mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos. Ante el rumor publicado, y a pesar de haberlo desmentido categóricamente al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá».

Así lo merecen nuestros hijos y nietos y porqué así lo merecemos con mi esposa, luego de tantos años juntos. Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos.

Pero… realmente Cobos hace ya más de un mes, el senador ya no duerme en su casa, cuando vuelve a la provincia. Todo explotó cuando en la interna partidaria, una voz cobista alertó que Cobos iba por su candidatura a gobernador en la provincia y reacomodar fuerzas a futuro dentro del partido.

Del otro lado estaba Ernesto Sanz, enfrentado a Cobos en todos los ordenes, incluida la vida politica partidaria, y si bien el senador cercano a Macri, no juntaría mucha «tropa» local en Mendoza y menos votos que el vice de Cristina Fernández, sabía que necesita dañar la imágen de Cobos

Por su puesto que nadie ni unos ni otros, consultados por nuestra redacción, garantizan en el embarazo de la «masajista» que atrajo a Cobos hace años…, prefería ir a la fiesta de la Vendimia de su provincia con ella, relegando a su esposa, entre varias muestras de «afecto» y cercanía

La masajista, es licenciada en nutrición, tiene aprobadas algunas materias de la carrera de abogacía y trabaja «codo a codo» en el despacho del mendozino. La relación fue creciendo con los «años», por eso algunos declinan el tema del embarazo justo ahora.

La realidad que la señorita involucrada, por estas horas se llamó a silencio y como dirían viejos redactores, no se la ve por los lugares que solía frecuentar. Este martes debería volver al despacho a retomar su trabajo, pues tiene contrato, no es empleada de planta, aunque intentaron sumarla en dos oportunidades.