Miercoles 15 de Enero de 2025

HORROR EN VILLA LUZURIAGA

Publicado: 14-07-2013

horror-encontro-su-hermana-enterrada-su-propia-casa

Los restos de una mujer aparecieron este Sabado enterrados en un pozo ciego de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, las sospechas apuntaban a un hermano que vivía con ella. El hecho se produjo en una vivienda situada en la calle Atenas 195 , de acuerdo a relatos de testigos el principal sospechoso del crimen es el hermano menor, con quien vivía.

La víctima fue identificada como Beatriz Morales, de 45 años, a quien se la vio por última vez a comienzos de junio. El hermano de edad intermedia entre el sospechoso y la mujer discapacitada fallecida llamó a la policía luego de ver por medio de la abertura de un pozo ciego cabellos y una mano.

Fue así que efectivos de la Policía Científica y de la comisaría de la zona se presentaron en esa casa y hallaron restos óseos.
Los investigadores estiman que la muerte de Morales se habría producido hace unos 30 días, aunque igual esperarán los resultados de la autopsia para tener mayor exactitud.

El sospechoso del asesinato es otro hermano de la víctima, de 40 años, y quien fuera el que denunció la desaparición de su familiar el 12 de junio pasado en la seccional de Los Pinos, aunque ahora tiene pedido de captura.

El hermano que halló a la mujer había comenzado a sospechar del ahora prófugo, por lo que decidió ir a visitarlo a su casa, donde halló muerta a Beatriz.

Una vecina de nombre Flavia afirmó que tanto la víctima como el sospechoso vivían juntos «porque el año pasado el padre falleció, así que ellos dos estaban a cargo de la casa».
La testigo reveló que el hombre que es buscado por la Policía se lo conoce como Pío y tenía un taller mecánico, aunque los clientes no hablaban bien de él, señalaron los vecinos.

«No se hablaba bien de él en el barrio porque tenía problemas con los clientes, porque no terminaba los trabajos o por dinero», agregó Flavia.

Interviene en la causa la Fiscalía de San Justo a cargo de Alejandra Núñez y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 8, a cargo de José Luis Maroto.