Viernes 18 de Octubre de 2024

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Publicado: 30-04-2017

Darío Badaracco se negó a declarar ante la Justicia en el marco de la causa por el crimen de Araceli Fulles (22) y seguirá detenido al igual que los otros seis imputados que tiene la causa, informaron fuentes judiciales.

Badaracco de 2 años fue el único de los siete que se negó a declarar. Y luego de las indagatorias se dispuso que todos los imputados sigan detenidos mientras se resuelve su situación procesal.

El principal sospechoso del crimen de Araceli, la chica que fue buscada durante 25 días y cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado en la casa del imputado en San Martín, pasó la noche del viernes en la Unidad 34 de Gendarmería, del Operativo Cinturón Sur y luego fue trasladado a los Tribunales de San Martín para ser indagado.

Badaracco está imputado por homicidio, al igual que Jonathan y Emanuel Avalos, Marco Antonio Ibarra y Carlos Damián Cassalz. En tanto, Hugo Martín Cabañas y Marcelo Ezequiel Escobedo, son los que siguen detenidos por encubrimiento.

Tras negarse a declarar, cerca de las 21.30 fue nuevamente trasladado por Gendarmería para quedar preso en la Unidad 3 de La Plata. El resto de los imputados salió de la fiscalía en un camión de traslados de la Policía Bonaerense esta madrugada.