«¿El Gobernador del Chaco es pelotudo o su cinismo es más grande de lo que pensaba?»
Publicado: 19-12-2017
Luego de la tensa sesión en la que se aprobó la reforma previsional, Alberto Fernández, apuntó contra «los Gobernadores» que se reunieron ayer en Diputados y particularmente contra el mandatario chaqueño Domingo Peppo.
El ex jefe de Gabinete de Néstor Kichner, los trató de “pelotudo” en las redes sociales por el saludo matinal que realizó el gobernador de Chaco en su cuenta de Twitter. «El Gobernador del Chaco es pelotudo o su cinismo es más grande de lo que pensaba? En medio de tanta tensión se despierta y nos saluda como si nada pasara?», cuestionó Fernández.
Una duda? El Gobernador del Chaco es pelotudo o su cinismo es más grande de lo que pensaba? En medio de tanta tensión se despierta y nos saluda como si nada pasara? Me asquearon “los Gobernadores”. Conste. https://t.co/B0QYW780Ds
— Alberto Fernández (@alferdez) 19 de diciembre de 2017
Más tarde, durante una entrevista el ex funcionario dijo que “firmaron esta basura por migajas”. «Peppo se levanta a la mañana y dice ‘buenos días, qué lindo día’, cómo va a saludar así a la gente, es una tomada de pelo. Se despierta y pone en Twitter como si nada hubiera pasado, él es responsable de que le hayan sacado a los jubilados la cantidad de dinero que le han sacado», manifestó.
Fernández aseguró que le “dan asco estos gobernadores” que “ni siquiera defienden a sus provincias”. “Dan vergüenza. Lo digo por Peppo, Urtubey, Bertone, el gobernador Bordet, el de San Juan (Uñac)», enfatizó. Finalmente agregó que siente “vergüenza” por estos “gobernadores que se hacen llamar peronistas”.
Ayer momentos antes de que iniciara la sesión en el Congreso, gobernadores de más de una decena de provincias se reunieron con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para dar su respaldo al proyecto de reforma previsional.
F: Cadena3