El jefe de la Procuración, duro con el juez Luis Carzoglio: “Va a tener que aportar pruebas y someterse al riesgo de una falsa denuncia”
Publicado: 17-10-2018
El procurador bonaerense, Julio Conte Grand, le respondió al juez Luis Carzoglio, quien había denunciado filtración de información en los medios y de la resolución que rechaza el pedido de detención de Pablo Moyano en la causa Independiente.
Conte Grand aseveró que la información es «virtualmente pública» y que puede encontrarse en «Google». Además, anticipó que iniciará el trámite disciplinario para que el magistrado ratifique su denuncia y aporte las pruebas correspondientes.
«Respecto de las filtraciones, esa información es virtualmente pública, porque se refiere a antecedentes de expedientes disciplinarios que no se tramitan en la Procuración, sino que tramita la Corte Suprema. La Procuración remitió esta denuncia conteniendo información abundante a la Secretaria Permamente, con lo cual ya tenemos tres organismos. Es probable que si uno googlea esto salga», indicó el titular del Ministerio Público en declaraciones a Todo Noticias.