EL JUEZ CASANELLO HABRIA SUFRIDO UN ATENTADO
Publicado: 24-06-2013
El juez federal Sebastián Casanello, quien investiga a Lazaro Baez por lavado de dinero, denunció este Lunes que el fin de semana, el auto oficial con el que se maneja sufrió un «dudoso» desperfecto, en la localidad bonaerense de Martínez. La justicia investiga si el hecho pudo estar vinculado a alguna de las causas que maneja Casanello.
El magistrado denunció ante la Justicia que el sábado cuando bajaba de la autopista a la altura de Martínez notó un desperfecto en su Renault Fluence, el auto oficial que le asignó la Corte Suprema de Justicia de la Nación para movilizarse.
Al bajarse del auto , el magistrado, que iba solo en el vehículo, observó que la rueda delantera derecha tenía su dirección floja y a punto de salirse, lo que podría haber provocado un accidente.
Se trata del segundo incidente que sufre el magistrado, ya que semanas atrás le robaron dos ruedas del coche en Capital Federal.
El auto oficial con el que se desplaza es un 0 kilómetro y tiene apenas 400 kilómetros recorridos, por lo que no sería un problema técnico. Pero allegados al juez tampoco quisieron vincular el hecho a la investigación por lavado que lleva adelante el magistrado.
Casanello, a través de su custodio, presentó la denuncia penal en la Justicia de Martínez para que se investigue el hecho y la causa quedó a cargo de una fiscalía descentralizada de esa localidad bonaerense.