El padre de Barbie Vélez se defiende: «Es mentira lo de los golpes a una menor»
Publicado: 30-07-2017
Después que una mujer denuncie que golpearon a su hija de 16 años en «Privilege Quilmes», Alejandro Pucheta hizo su descargo.
Una mujer llamada Romina Belcastro denunció que en «Privilege Quilmes», boliche de Alejandro Pucheta, un patovica golpeó a su hija de 16 años ante la mirada cómplice e inacción del padre de Barbie Vélez.
«Este es el padre de Bárbara Vélez y es dueño de un boliche Privilege de Quilmes. El jueves a la madrugada mi hija fue golpeada por un patovica del lugar a la vista cínica y despiadada de este personaje Alejandro Pucheta. El mismo que defenestro a Fede Bal por violencia de género contra su hija pero no hizo nada .Es más, avaló cuando su gente golpeó a mi hija, la saco a la calle descalza de los pelos. Y como si fuera poco se burlaba de la situación y se reía de mi hija que tiene 16 años. Asco. Repudio y Justicia para que nadie tenga que pasar por un momento tan espantoso. Que cierren ese lugar ya que es común la violencia que sufren los chicos que van a bailar ahí. Que no tenga que pasar una desgracia para que cierren el boliche, ya saben lo que pasa», afirmó en el post.
Pucheta se negó por el momento a dar mayores detalles. Sin embargo, se comunicó con un programa televisivo para hacer un breve y contundente descargo.
«No voy a hablar nada. Es todo mentira. No sé si están buscando fama, plata. No le voy a dar entidad ni importancia a esta gente porque no lo amerita», explicó a Infama, de América.