El último mensaje que dejó antes de suicidarse el director acusado de abuso
Publicado: 06-11-2018
´
El suicidio del director de teatro Omar Pacheco va arrojando con el correr de las horas algunas luces sobre los posibles motivos que podrían haber llevado a este hombre a la decisión de terminar con su vida.
Pacheco apareció ahorcado ayer a la tarde en su sala teatral, «La otra orilla». Tenía 67 años y desde el sábado se desconocía su paradero. Según se vio en videos que se publicaron en redes sociales, habría sido escrachado por presuntos abusos sexuales.
?También se supo que Pacheco dejó una carta para sus hijos antes de suicidarse. Al momento de llegar a la sala teatral, en Urquiza al 100, el personal policial encontró a un empleado del lugar que contó que ni familiares ni amigos habían podido dar con él. Finalmente los efectivos lo encontraron ahorcado en la parrilla de las luces.
Los investigadores no confirmaron si la carta que le dejó a sus hijos fue hallada en el lugar o en otro lado. Sí se supo que el mensaje que le mandó a su amigo pocas horas antes de suicidarse fue elocuente sobre el momento que estaba atravesando Pacheco: «Este mundo es una mierda».