Está internada la jueza Servini por una trombosis en una pierna
Publicado: 13-09-2016
María Romilda Servini fue internada este martes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de trombosis venosa, y le dieron licencia con 48 horas de reposo.
Según se indicó desde el entorno de la magistrada, Servini fue ingresada tras sentir dolor en una pierna. Precisamente, Servini se había tomado una licencia para hacerse estudios.
La jueza, que posee a su cargo las declaraciones indagatorias del ex prófugo Ibar Pérez Corradi, tiene 79 años y es la titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1.
La magistrada no asistirá el miércoles a los tribunales federales de Comodoro Py, donde está prevista una nueva sesión de declaración de Ibar Pérez Corradi, el ex empresario farmacéutico y supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodriguez, al que investiga además por tráfico ilegal de efedrina.
Servini será reemplazada por el juez Luis Rodríguez, el mismo juez que la subrogó durante la licencia de la semana pasada y que la reemplazaría hasta el próximo viernes.
La titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 1 tiene a su cargo, entre otras causas, la investigación de las presuntas irregularidades en el manejo de los fondos destinados al programa Fútbol para Todos.