Sábado 21 de Septiembre de 2024

EXCLUSIVO SALADEPRENSA.NET: LEO FARIÑA LE RESPONDIO A MAURO VIALE LUEGO DE QUE SE PIDA SU INDAGATORIA

Publicado: 18-04-2013

600x0_653856

Leo Fariña, volvio a romper el silencio. Esta vez lo hizo con Mauro Viale en A24

«Confío en la Justicia. Nunca me fui del país, me quedo y estoy a disposición».

Además Fariña salió al cruce de la información que asegura que mantuvo una encuentro con un altísimo funcionario del Gobierno, luego del revuelo que provocó el informe del programa PPT.

«Primero dijeron que tuve una reunión con Zannini y al rato dijeron que tambén la tuvo (Jorge) Rial, en otra actitud extorsiva, golpista de El Trece y Jorge Lanata, que no es ni más ni menos que un mandadero del grupo, que pretendió desacreditar mis declaraciones». «De la misma manera que Lanata no supo argumentar por qué a Rial lo llamo Zannini y luego pidió disculpas, ¿cuántas cosas más de las que expuso son infundadas, no chequeadas?», se preguntó.

Al ser consultado sobre el pedido de la fiscalía para que lo citen a indagatoria (al igual que a Federico Elaskar), el hombre que fue señalado como operador de Lázaro Báez expresó: «Confío en la Justicia. Nunca me fui del país, me quedo y estoy a disposición».

Luego apuntó contra Jorge Lanata: «Me quiso hacer una especie de emboscada. Vamos a ver qué sucede si no puede probar lo que dice, vamos a ver quién pierde la credibilidad».

En el mismo sentido, apuntó: «Yo lo utilicé a él, el objetivo es lo que está pasando, vamos a ver qué se demuestra, vamos a ver cuál es la credibilidad de Lanata».

En cuanto al cambio de postura del financista, Fariña sentenció: «Elaskar no pudo soportar la presión. No sé si le agarró miedo o qué carajo le pasó. Me sorprendió que su posición durara 24 horas; pero la mentira tiene patas cortas».