Identificaron la mujer encontrada estrangulada dentro de una caja de cartón. Un detenido
Publicado: 12-10-2016
Beatriz Valencia Parra, de 22 años, era la mujer encontrada estrangulada dentro de una caja de cartón en La Matanza. Así la identificó la policía y por el femicidio detuvieron a su actual pareja y su hermano.
La pareja se presentó en una radio dos días después de descubierto el crimen, a denunciar la supuesta desaparición de Beatriz. Un oyente llamó a la policía. Tras tareas de investigación Daniel Luna Calle, 25 años, de nacionalidad boliviana, al igual que ella, quedó detenido.
Según su realato la mujer salió a comprar leche para el hijo de ambos, nacido el 12 de septiembre último, y que nunca regresó.
Estos datos coincidieron con que los forenses que practicaron la autopsia al cuerpo de la mujer establecieron que el mismo presentaba una cicatriz compatible con una cesárea reciente.
Los investigadores analizaron las imágenes de una cámara de seguridad que registraron la camioneta del acusado abandonar la casa a una hora aproximada a la que, según él, desapareció la mujer.
Para los investigadores contó con un cómplice para llevar el cuerpo hasta el descampado donde fue hallado. Por lo que quedó demorado el hermano de él.