Kaleb Di Masi había consumido marihuana antes del choque: “No estaba en buen estado, se lo veía mareado”
Publicado: 08-08-2023
Un vecino de Villa Urquiza contó que el trapero intentó fugarse luego de chocar contra un auto estacionado. Las pericias confirmaron el consumo de drogas.
Kaleb Di Masi, el cantante que atropelló a un motociclista y chocó contra un auto, había consumido marihuana antes del choque que protagonizó en el barrio porteño de Villa Urquiza. Así lo confirmó el narcotest que le realizaron unos minutos después del accidente.
Un vecino de Villa Urquiza contó que el trapero estaba mareado y que intentó retirarse del lugar luego de chocar contra un auto en el que viajaba una familia. “Él se quiso retirar, no se fue corriendo porque no estaba en buen estado. Se lo veía mareado”, explico
Hugo detalló que Kaleb Di Masi iba en un Audi TT “con la música a todo lo que da” y que los minutos posteriores al choque fueron de tensión: “Fue un caos, empezó a venir gente, los vecinos estaban a los gritos, fue un momento muy fuerte, había pedazos de autos por todos lados”.
El vecino explicó que la policía primero sentó al cantante de trap y a su acompañante contra la pared de un negocio y que luego los llevaron a la esquina en la que ocurrió el choque para subirlos a un patrullero.
De acuerdo al relato del vecino, el auto en el que venía Kaleb impactó contra un Toyota Etios en el que viajaba una familia con cuatro integrantes. El Etios chocó luego contra un Volkwsagen Gol y éste último contra un Citröen C4 Catus. “Eran todos autos autos de vecinos de la cuadra que saben lo que pasó”.
“La mamá de los chicos se bajó del auto junto con dos jovencitos de once o doce años. Todos bajaron por sus propios medios, menos el papá de los chicos que estaba inmóvil”, detalló sobre los momentos posterior al choque.
Hugo explicó que no pudieron sacar al conductor del Toyota Etios por la puerta del conductor y tuvieron que hacerlo a través del baúl del auto. “No lo sacaron por la puerta porque estaba inmóvil, le pusieron cuello ortopédico y después se lo llevaron”, señaló.
Sobre el intento de fuga del cantante de Trap, dijo: “Si se intentó fugar fue por una cuestión de instinto. Ya venía escapando del choque con la moto, al que dejaron desamparado porque no se podía ir del lugar del choque”.