Sábado 14 de Diciembre de 2024

Macri: «El Metrobus del Bajo es sinónimo de mejora, progreso, y no de corrupción»

Publicado: 06-06-2017

El presidente Macri encabezó el acto de inauguración del Metrobus del Bajo, obra a la que definió como «un sinónimo de mejora, progreso, y no de corrupción».

Acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el presidente destacó que el nuevo corredor «va a impactar positivamente» en la vida de «300 mil argentinos» que lo transitarán a diario.

La ceremonia se realizó en el cruce de Paseo Colón y Chile, a donde el jefe de Estado arribó en un colectivo de la línea 8, acompañado por el resto de los dirigentes. «Para aquellos que dicen que gobernamos para un sector, recordemos los cientos de miles de trabajadores que recorren este trayecto», cuestionó el primer mandatario.

En este marco, felicitó a los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (UOCRA), «que están haciendo estas obras maravillosas» y también «a los colectiveros, que transitan este lugar». Macri también aseguró que la obra, además de «mejorar el tránsito», reducirá «la contaminación ambiental».

«Hay muchos que están poniendo piedras en el camino», sostuvo, pero subrayó que son «tantos» los que están «convencidos», que usarán «esas piedras para hacer rutas, puentes, hospitales y hacer la Argentina que soñamos y merecemos». Vale recordar que la inauguración de la obra ya había sido anunciada la semana pasada por Rodríguez Larreta, el secretario de Transporte de la Ciudad Juan José Méndez y el ministro de Desarrollo Urbano porteño Franco Moccia.