Macri sumó a la estratégica mesa chica al radical Ernesto Sanz
Publicado: 25-01-2017
Se acercan las elecciones legislativas y el radical Ernesto Sanz vuelve a ganar peso en el armado de Cambiemos, pasando de ser un consejero en las sombras a participar activamente de las reuniones clave del presidente, Mauricio Macri.
Este martes, compartió una reunión de coordinación en la Residencia de Olivos, en la que también dijo presente la vicepresidenta Gabriela Michetti. Este encuentro se suma a otro del que participó el pasado 19 de enero en Casa Rosada, junto a Macri, al jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.
La primera señal de reconciliación de Cambiemos hacia el radicalismo -que estuvo relegado durante los primeros 12 meses de gestión del macrismo- se dio hace unos días con la llegada de Javier González Fraga al Banco Nación. González Fraga viene de raíz radical y llegó allí por consejo del mismo Sanz.
Desde el entorno del Gobierno recordaron: «No te olvides que sólo faltan meses para las elecciones y el presidente, por lo que marcan las encuestas, tiene una parada difícil»