Michetti: «Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo»
Publicado: 17-04-2017
“Somos un grupo, no podemos hacer cada uno lo que se le da la gana. Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo”, enfatizó Michetti, luego de que se le preguntara sobre una candidatura de la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió en la legislativa.
La vicepresidente dijo “no” haber escuchado a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decir que no quería que la diputada y socia de Cambiemos se postulara como candidata a senadora por la Provincia.
“No la he escuchado a María Eugenia decir ‘no quiero que venga Lilita’. No es una persona cerrada”, señaló Michetti. En ese marco, Carrió reveló que “no” será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, y dijo no saber si lo hará por la Ciudad.
En declaraciones televisivas aclaró: “Si María Eugenia lo hubiera necesitado, yo hubiese hecho el sacrificio porque yo quiero sostener Cambiemos”. Al referirse a la renuncia del embajador de Argentina en Estados Unidos Marín Lousteau, Michetti afirmó que le pareció “extraño” que renunciara a su cargo, porque “estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador”.
“Lo de Martín Lousteau me pareció extraño. Estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador, me dio una sorpresa. Jamás diría que no es una persona confiable, es amigo mío y confío plenamente en él”, sentenció.
Además, la vicepresidente afirmó que “no” comparte las acusaciones de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque “no” tiene “ningún factor” que le diga que debe ser “acusado en juicio político”.
“No comparto las acusaciones de Elisa Carrió contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte (Suprema de Justicia) tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político”, enfatizó Michetti y aseguró que Lorenzetti es “un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien”.