Natacha Jaitt: «Latorre en la cama se me puso en posición rana»
Publicado: 03-07-2017
Sigue el escándalo del año. Natacha Jaitt reveló este lunes en una entrevista detalles íntimos sobre sus encuentros sexuales con Diego Latorre.
La polémica mediática fue a «Intrusos» y aseguró: «Cuando estábamos en la cama se me puso en posición rana“. “Era sexo. Sexualmente no estaba tan mal. Cuando vino con el pedido del vibrador y me pidió la puntita, pensé ‘a mi me gustan los machos'», reveló la morocha.
Por otra parte, la mediática aclaró que todos los encuentros fueron reales y no cobró por sexo. Contó que el primer diálogo con el comentarista se dio en los Martín Fierro de radio, el año pasado, en el hotel Hilton. Natacha aseguró que él se mostraba “desesperado” y que ella se hizo la desentendida. En un momento decidió irse, con sus amigas, y salió a la puerta a buscar un taxi. En eso apareció Latorre en su camioneta. “Casi nos pisa. Era el señorito”, contó. Él la habría invitado a subir. La respuesta fue corta: “Pagá”.
“¿Qué te pasó en la vida, estas loco? Hay cámaras, Yanina estaba adentro. No habíamos hablado nada hasta ahí”, reflexionó. Todo el tiempo Natacha quiso mostrar que ella fue cuidadosa en la relación clandestina y Latorre no se comportó de la misma manera. “No me subí a la camioneta. Lo saco cagando y le digo ‘es una falta de respeto, ¿no ves que Yanina está adentro?’”, siguió.
Peor después, Latorre logró contactarla por una persona en común. El primer mensaje que le mandó decía: “Tengo fantasías con vos”. La mediática confesó que al escuchar nuevamente los audios que él le enviaba todo le pareció horrible: “Si es por los audios no le hubiera tocado un pelo, quiero que quede claro. Me cog… un pelotudo”
“Empecé a charlar con él. Era insistente, como todo botín. Tienen como un microchip igual”, bromeó. “Lo empiezo a cruzar cada vez más. Ya no venía más Yanina sola. Él se prendía en todos los eventos que sabía que yo estaba”, agregó.
Unos meses después se dio el primer encuentro sexual entre los dos. Según contó Natacha, se veían hoteles. Ella consiguió que un amigo los dejara pasar por atrás en uno, pero aseguró que Latorre se equivocó y entró por adelante. Con eso trató de mostrar que él no se cuidaba para no ser descubierto. Los encuentros habrían sido entre 4 y 5.