Viernes 18 de Octubre de 2024

¿Ser o no ser?. ‘Camus Hacker’ se presentó. ‘Hizo la entrevista bajo presión…pero no es él’, dijo su abogado

Publicado: 27-01-2014

Sin título

Emmanuel Ioselli, de 22 años, acusado de ser «CamusHacker», quien publicó fotos polémicas de famosos negó ser el responsable de este escándalo.

«Yo no subí las fotos y no soy hacker. No tengo los conocimientos suficientes para ser hacker. Mi sueño era ser TT en Twitter, pero no con el nombre de otra persona», explicó Ioselli en declaraciones a «El diario de Mariana», programa de Canal 13. Su abuela dijo telefonicamente que el jóven no terminó aún ni siquiera la secundaria, mucho menos podría ser ingeniero

El Dr Yemmi,que se presentó junto al Dr España (quién hablo con los medios),  indicó que él NO era el denominado «Camus hacker». «Sí, hizo la entrevista, pero aclaró que lo hizo bajo presión», explicó Yemmi a la prensa, refiriéndose a la entrevista que dio a una FM de Villa Carlos Paz expresó que fue presionado por los hackers para que hable en ese medio y que todo lo que habló fue dictado por uno de ellos.
 
La conductora del ciclo, Mariana Fabbiani, le habia advertido que un móvil de la Policía lo estaba esperando en la puerta de El Trece para detenerlo una vez que termine la nota. Al enterarse de esto, el joven se descompuso.  Tras el final del programa, fue trasladado «para identificarlo» por la denuncia de Coki Ramírez, una de las mujeres que soportó que se conocieran fotos de ella sin ropa.
Más tarde, una vez finalizado el trámite por el que fue trasladado por la Metropolitana, enfrentó a los medios que lo siguieron desde el canal y aseguró que confía que la Justicia demostrará que él es inocente. Su abogado reveló que Ioselli está siendo investigado por «el delito informático de intromisión en lo ajeno».

Ioselli disparó contra el manager Jorge Zonzini: «A Zonzini le conviene limpiarse, porque apareció material de Sofía Clerici y  Andrea Rincón después de que él las dejó de representar. Él las distribuyó a las fotos», afirmó.

‘Mi mamá’, es una mentirosa. ‘Jamás hablé con ella’, me ensució dijo él. Pero en la tarde del Lunes Analia -la mamá-, desmintió todo lo que dijo de su hijo por radio y denunció que la estaban amenazando (fueron 4 personas – 2 vestidas de policia-) y que su hijo necesita ayuda psicológica.

Ambos Ioselli y su mamá tendrían antecedentes, estuvieron detenidos