Supercopa Argentina: El Superclásico finalmente se jugará en Mendoza
Publicado: 07-02-2018
El clásico entre Boca y River por la Supercopa Argentina, que se disputará el miércoles 14 de marzo, se jugará finalmente en Mendoza, pese a que todo indicaba que se haría en el Kempes, en Córdoba.
Así lo confirmó el subsecretario de Deportes de la provincia cuyana, Federico Chiapetta, quien dijo que «es un hecho que el partido se juega en el Malvinas Argentinas». «Es oficial que el 14 de marzo se juega la final de la Supercopa en el Malvinas Argentinas. Esto nos hace sentir orgullosos y nos compromete aún más a hacer un trabajo que venimos haciendo muy bien en el mantenimiento del estadio, que nos dio una chapa en el país como buenos organizadores», aseguró.
El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, había indicado más temprano que la decisión es de la organización, que le marcó como un inconveniente los accesos al mundialista cordobés por la obra del cierre de la avenida Circunvalación, que se desarrolla en adyacencias al estadio. “Desde el primer momento brindamos absolutamente todo lo solicitado. La organización ve como inconveniente la accesibilidad al estadio por el desarrollo de la obra que circunda al estadio», sostuvo.
En ese sentido, marcó que el tema de la obra «no entra en discusión, no se cambia ni detiene por ninguna causa», y reveló que en la organización estuvieron «impactados» por «el profesionalismo y la organización del esquema de seguridad» en los clásicos amistosos Talleres-Belgrano y Racing-Instituto.
F La Voz