Trágico final para una familia. Falta de trabajo y deudas. ¿Envenenados?
Publicado: 20-01-2014
Una familia fue hallada muerta en su departamento, en pleno centro porteño
Se investiga si se trató de un doble crimen seguido de suicidio. De acuerdo a relatos de testigos, entre Jueves o Viernes fue el último día que fue visto el hombre y se presume -lo confirmarán- las autopsias que el trágico hecho ocurrió hasta el día Sábado, los cuerpos se encontraron el día Domingo, luego de que ‘el olor’ provocara a los vecinos a llamar a la policia
Los cuerpos fueron encontrados en un departamento de la avenida Córdoba 1843 entre Callao y Riobamba.
La primer hipótesis, debido a varios comentarios seria las deudas que tenía la familia y la falta de trabajo, llevó a una profunda depresión al hombre de 76 años de nacionalidad chilena de nombre Agustín Lorenzo Núñez Tobar, habría asesinado a su esposa de 69 años de nacionalidad peruana María Ríos Reynoso y la hija de ambos de 37 años de nombre Valeria Núñez en sus camas para luego matarse en el living del departamento.
Fue secuestrada para periciar, una jarra con líquido con tres vasos envueltos en servilletas, se abre la puerta de un ‘múltiple suicidio’ por envenenamiento . En la escena del crimen se encontró un arma de fuego cal. 38 que no habría sido utilizada y una toalla ensangrentada.
Los cuerpos no presentarían disparos ni heridas de arma de fuego