Tragedia en Villa Real: Camionero alcoholizado cruzó en rojo y mató a un padre y a su hijo
Publicado: 19-09-2016
Un conductor perdió el control de su camión cuando circulaba por la avenida Irigoyen y mató a un oficial de policía y su hijo cuando regresaban de la cancha de Racing en la noche del domingo.
El camionero, que tenía 0,64 de alcohol en sangre, cruzó en rojo a toda velocidad y embistió a un Volkswagen Bora que circulaba por la calle Tinogasta en el barrio porteño de Villa Real. Sin frenar, arrastró al vehículo por más de 30 metros, chocando a otros autos, derribando árboles para finalmente terminar incrustado frente a un domicilio particular.
Federico, uno de los testigos del incidente le contó a las cámaras de TV que el camión “apareció a toda velocidad, cuando te acercabas al camión, se sentía mucho olor a alcohol”.
Además señaló sobre el conductor, que “después de matarlos, en ningún momento atinó a asistir a ninguna de las víctimas”.
Todos los testigos del hecho, y vecinos del lugar que salieron a la vereda ante el fuerte impacto, coincidieron que el conductor no tenía conciencia de lo que había causado producto del alcohol e intentó escapar de la escena. Fue retenido por los presentes y arrestado por la policía.